Preguntas Frecuentes

  • Los médicos que aparecen en su listado, ¿pueden atenderme en mi hospital? Si, todos los médicos que aparecen ya han sido acreditados por su el hospital que usted ha seleccionado. El proceso de selección lo hace el hospital de acuerdo a sus criterios de calidad. De esa manera, usted se asegura que el médico que seleccione desde nuestra aplicación, tiene las credenciales necesarias para atenderle.
  • Yo tengo seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM) y sólo me pueden atender los médicos de mi red. ¿Cómo puedo asegurarme que mi seguro de GMM no me rechazará mi atención, o me realizará algún cobro adicional? Todos los médicos que listamos nos han proporcionado los comprobantes de pertenencia a los seguros en los que son listados.  De esa manera, usted puede asegurarse que pertenecen a la red de su seguro.
  • Yo no tengo seguro de gastos médicos. ¿Puedo usar 911 Doc's?  ¡Si!, en ese caso le mostraremos los médicos con credenciales (autorizados) para poder atender pacientes en su hospital de preferencia. 
  • ¿El hospital puede obligarme a ser atendido por los médicos del rol de guardias?  ¡No! , al llegar al hospital, tienen la obligación de preguntarle si  usted tiene un médico al que quiera llamar.  En ése caso, usted puede decirle el nombre del médico que usted contactó desde nuestra aplicación. Ellos verificarán que ya tiene privilegios en su hospital y llamarán al médico para avisarle que usted ha llegado y que ha solicitado sus servicios.  No se preocupe, ¡el médico ya estará por llegar!
  • ¿Los médicos de 911 Doc's son médicos de una red especial? No, nosotros no contratamos a médicos ni formamos una red de atención médica. Simplemente contactamos a los médicos que ya están acreditados en su hospital, que ya pertenecen a la red de su seguro y los listamos en orden de distancia al hospital donde usted acudirá. De hecho, lo mas probable, es que los médicos que han sido listados en nuestra aplicación sean los mismos que aparecen en la lista de guardia del hospital.
  • Entonces, ¿Cuál es la ventaja de usar 911 Doc's? La ventaja es que es un servicio gratuito para usted, y que no tendrá que esperar a que el hospital llame a  toda la lista de médicos hasta encontrar uno que esté disponible. Y además, cuando encuentre a uno que acepte atenderlo, en ese momento se encuentre ocupado o muy lejos de su hospital, haciendo que el tiempo de espera para usted sea demasiado largo.