Acerca de nosotros

Somos una empresa que se preocupa que en un momento de urgencia, los pacientes puedan recibir la atención especializada en el menor tiempo posible.  Como pacientes, nos hemos dado cuenta que cuando acudes a un hospital, el tiempo que transcurre desde que llegas al hospital hasta que atiende un especialista es en promedio de 1 a 2 horas. 

Cuando investigamos la causa, nos hemos dado cuenta que la mayoría de los especialistas no están físicamente en el hospital. En vez de eso, hay una lista de médicos de guardia que serán llamados para que acudan a atender a los pacientes.  Si ése médico no se encuentra disponible, llamaran al que sigue en el rol de guardias y así sucesivamente. Si el médico en turno está disponible, el tiempo en que llegue al hospital dependerá de su distancia al hospital al que se le solicita.  

Es evidente que éste proceso toma tiempo, por lo que hemos desarrollado 911 Doc's.  Con esta aplicación, los médicos que se encuentren disponibles, aparecerán en un listado, ordenados de acuerdo a la distancia al hospital que acudirás.  Una vez que los médicos acepten la consulta, podrás ponerte en contacto con ellos para asegurarte que son los indicados y que irán en camino al hospital desde antes que tu llegues al hospital.  De esta manera, nuestro compromiso es que el tiempo requerido para que recibas atención especializada, se reduzca al mínimo posible.